@rentalandsalescentre  +34 659 901 386  info@rentalandsalescentre.com
Castellano English
1.- Criterios
Tipo operación:
Zona:
Tipo propiedad:
2.- Descripción
Tipo obra:
Dormitorios:
Baños:
3.- Resultados
Rango de precios:
REF:
 Buscar

Rental and Sales Centre-Compra-Vende-Gestiona-Viviendas

En Rental and Sales Centre cuidamos a ti y a nosotros por lo tanto debido a los continuos, cambios en las pautas y restricciones de seguridad, nuestra oficina permanecerá cerrada, sin embargo, con las pautas de salud y seguridad españolas, aún podemos visitar propiedades, ya sea para visitas, tasación o fines de listado. Para protegernos a nosotros mismos y a los clientes implementaremos importantes medidas donde siempre nos reunimos con los clientes y con dueños, en la propiedad con el uso obligatorio de mascarilla en todo momento y aplicando la regla de distanciamiento de 1,5 m. En las visitas,se evitara el contacto fisico y  en caso de los clientes compradores, tambien , se pedirá que se evite el contacto con artículos del hogar. Siempre que sea posible, optaremos por que los documentos y contratos se completen electrónicamente.

No permita que la pandemia le impida comprar la casa de sus sueños en España. Compre su propiedad completamente online atraves de Rental and Sales Centre ,una empresa con mas de 16 años de experienca en el sector inmobiliario, ofreciendo alto nivel de atención profesional y personal.Reserva tu tour online y le ayudaremos a ocuparse de todos los aspectos legales de la compra de una propiedad, incluidos los arreglos para el poder notarial, obtener su número de NIE, abrir una cuenta bancaria y obtener el mejor cambio de moneda y financiación por si lo requiere.

Especializados en compra-venta, alquiler y gestion de viviendas, incluso en la post compra - venta, ofreciendo apoyo para solventar todas sus necesidades y con el alto nivel del excelencia y experiencia de nuestro equipo, por su dedicacion en el buen trato con los clientes, nos esforzaremos en enfocar a ayudarle en el proceso de la eleción de su vivienda, cubriendo las zonas de la región de Alicante, Murcia, Torrevieja, Catral y en las zonas de la Costa Blanca y todas las  áreas de Orihuela Costa, como: Villamartin, Los Dolses, La Zenia, Cabo Roig, Playa flamenca,  Punta Prima o Guardamar.

Tenemos una amplia cartera de propiedades para elegir, con fantásticas ofertas de alquiler y ventas de inmuebles. Tenemos propiedades de differentes segmentos como pisos, apartamentos cerca de la playa, apartamentos cerca y en campo de golf, casas adosadas, bungalows, chalets, casas unifamiliares, villas,villas de lujo, fincas y locales comerciales. Independientemente del tipo de propiedad que esté buscando, estamos seguros de tener una fantástica opción disponible.Actualizamos continuamente nuestro sitio web con nuevas propiedades y puede ver una seleccion de los inmuebles en esta web pero si en nuestro listado no encuentra lo que esta buscando , envienos un correo electronico con sus requisitos a info@rentalandsalescentre.com y haremos todo lo posible para encontrar una propiedad que se adapte a ellos.

En Rental and Sales Centre aparte de ofrecer servicios, tanto como de alquiler o de compra - venta, también disponemos de servicios de gestión de viviendas, usando las mejores herramientas y aplicaciones para ayudarnos a mejorar continuamente, también ofrecemos diferentes tipos de servicios inmobiliarios; En la sección "servicios" hemos incluido una breve descripción de dichos servicios, contemplando todas las necesidades de nuestros clientes.