+34 659 901 386  info@rentalandsalescentre.com
Castellano English
1.- Criterios
Tipo operación:
Zona:
Tipo propiedad:
2.- Descripción
Tipo obra:
Dormitorios:
Baños:
3.- Resultados
Rango de precios:
REF:
 Buscar

La Mata

La Mata tiene una historia rica e importante en la Costa Blanca,
pero muchas personas no saben que existe ...

Este hermoso y tradicional pueblo español.

Esta hermosa y tradicional ciudad española está ubicada al norte, y debido a la expansión, ahora está casi unida al bullicioso destino turístico de Torrevieja. A diferencia de su vecina, La Mata ha conservado un sentimiento español a diferencia de las bulliciosas ciudades turísticas que lo rodean.
La Mata en esencia es un hermoso pueblo costero, que ha conservado un ambiente muy español y, a diferencia de muchas ciudades, ha rechazado los edificios de gran altura. A favor de casas más pequeñas de estilo ”típicamente español”. Aquellos que buscan un paquete de vacaciones, por ejemplo, ciertamente no verán a La Mata como su elección perfecta. Aquellos que buscan una verdadera parte de la vida familiar española, sin embargo, se sentirían como en casa.
La ciudad fue construida alrededor de los ”lagos salados” y ha continuado prosperando en su industria, a pesar de que la sede se trasladó a Torrevieja. La eliminación de la sal de la laguna de sal de La Mata se remonta a la época romana, y la gente de la ciudad está increíblemente orgullosa de su historia. Hoy en día, el lago salado se usa para propósitos mucho más "amigables con el medio ambiente", y está protegido como parte del parque nacional y proporciona hogares para muchas especies de aves.
Caminar por las playas de La Mata es como caminar de regreso en el tiempo, hasta cuando España seguía siendo "española" y las playas todavía estaban desiertas. El área es verdaderamente una ciudad costera española, y ha conservado todo su ambiente y credibilidad posibles a lo largo de los años.
Aquellos que buscan esa propiedad española perfecta, en una verdadera ciudad española, con la ventaja añadida del mar cerca. en la mano se sentiría como en casa en La Mata y con la bulliciosa ciudad de Torrevieja cerca, nunca está lejos de la vida nocturna si alguna vez siente la necesidad de un poco más de ”ajetreo y bullicio”.
 
Inicio | Nosotros | Servicios | Como Alquilar | Zona | Contacto

Alquileres y ventas, baratas o de lujo, de apartamentos,casas, villas.

@Rental and sales centre 2010