+34 659 901 386  info@rentalandsalescentre.com
Castellano English
1.- Criterios
Tipo operación:
Zona:
Tipo propiedad:
2.- Descripción
Tipo obra:
Dormitorios:
Baños:
3.- Resultados
Rango de precios:
REF:
 Buscar

La Zenia

La Zenia es una zona residencial popular que se encuentra cómodamente entre Cabo Roig y Playa Flamenca ...

La Zenia es destino turístico de Cabo Roig.

Para aquellos que buscan un medio feliz entre el ajetreado destino turístico de Cabo Roig y las tranquilas orillas de Playa Flamenca, La Zenia es el compromiso perfecto.
A poca distancia de Cabo Roig, está lo suficientemente lejos como para sentirse como si no estuviera en el corazón del ajetreado destino turístico de verano, pero no tan lejos como para que no pueda participar a su propia conveniencia.
El área es sede de algunas playas impresionantes, con Cala Bosue y Cala Cerrada a menudo las más populares entre los residentes y turistas. Se están realizando importantes mejoras en las carreteras principales para mejorar los enlaces de transporte y los tiempos de viaje. Sin embargo, estas renovaciones no obstaculizan las áreas residenciales.
Para aquellos que buscan probar un poco más de lo que España tiene para ofrecer y no temen regatear por una ganga, deben dirigirse a Playa Flamenca, donde el área tiene uno de los mercados de sábado más grandes y concurridos del área. El mercado ofrece todo, desde frutas y verduras frescas hasta lo último en moda. En cuanto a las tiendas dentro de La Zenia en sí, seguramente no tendrá problemas para encontrar lo esencial. Alrededor de la gran rotonda de La Zenia se pueden encontrar pequeñas tiendas locales, bancos, restaurantes y bares.
En cuanto a la casa de sus sueños, ya sea que busque una Villa en venta o un apartamento para alquilar, La Zenia le ofrece una amplia variedad de propiedades. Seguro que encuentras algo que se adapte a tus gustos, y con la playa a solo un corto paseo, el verano se puede disfrutar con el verdadero estilo español.

 

 
Inicio | Nosotros | Servicios | Como Alquilar | Zona | Contacto

Alquileres y ventas, baratas o de lujo, de apartamentos,casas, villas.

@Rental and sales centre 2010