+34 659 901 386  info@rentalandsalescentre.com
Castellano English
1.- Criterios
Tipo operación:
Zona:
Tipo propiedad:
2.- Descripción
Tipo obra:
Dormitorios:
Baños:
3.- Resultados
Rango de precios:
REF:
 Buscar

Los Alcazares

Los Alcázares es una de las muchas ciudades hermosas ubicadas en la Costa Cálida (costa cálida), dentro de la región de Murcia ...

Los Alcazares

Justo como su nombre lo indica, la "costa cálida" disfruta de algunos de los mejores climas de España, con temperaturas promedio de 18 grados durante todo el año. Esta ciudad vibrante fue fundada por los moros y aún conserva gran parte de su historia y patrimonio. Además de las impresionantes vistas, la ciudad también cuenta con sus propios jardines botánicos, museos y una hermosa catedral.
Las comodidades y tiendas locales incluyen El Corte Inglés, así como numerosas tiendas de diseño y algunas de las mejores cocinas que se encuentran en el Costa Calida.
La ciudad está ubicada dentro de los contornos del famoso y popular Mar Menor. El área cuenta con más de 7 km de playas de arena pura a lo largo de la salada laguna del Mar Menor. La zona es increíblemente popular entre los fanáticos de los deportes acuáticos y los buscadores de sol, pero la pintoresca ciudad de Alcázares a menudo deja la impresión de que los turistas se reúnen año tras año, la belleza embriagadora de la zona es a menudo lo que invita y tienta a la gente a comprar ese lugar perfecto. Hogar español desde casa.
El verano es un tiempo ocupado en Los Alcázares. Durante los meses de invierno, los números residenciales suman alrededor de 3,000; en verano, sin embargo, los números pueden llegar a 100,000; Con un clima casi perfecto, un fondo deslumbrante y el beneficio adicional de una laguna de sal en su puerta, es fácil ver por qué.
La propiedad en el área es generalmente muy española, con gran parte de las áreas que aún conservan el ambiente de su La herencia morisca, pero con los meses de verano increíblemente ocupados, los alquileres vacacionales pueden tener una gran demanda; pero luego, después de pasar las vacaciones aquí una vez, es muy probable que desee quedarse toda la vida. Este hermoso pueblo simplemente te absorbe en un estilo de vida español muy adictivo y relajado.

 

 
Inicio | Nosotros | Servicios | Como Alquilar | Zona | Contacto

Alquileres y ventas, baratas o de lujo, de apartamentos,casas, villas.

@Rental and sales centre 2010