+34 659 901 386  info@rentalandsalescentre.com
Castellano English
1.- Criterios
Tipo operación:
Zona:
Tipo propiedad:
2.- Descripción
Tipo obra:
Dormitorios:
Baños:
3.- Resultados
Rango de precios:
REF:
 Buscar

undefined

Al comprar, o incluso alquilar una propiedad en España, es importante pensar en los servicios y el tipo de servicios que se le ofrecerán cerca de su nuevo hogar ...

Los Altos

Por esa razón, Los Altos es el área de reubicación perfecta. Como suburbio de Torrevieja, un destino turístico muy concurrido y popular, todo lo que pueda necesitar se encuentra a solo 5 km.
Aunque Torrevieja se encuentra a poca distancia en automóvil, esta ciudad está lo suficientemente lejos como para que no tenga que sentirse como si estuviera directamente en medio de una zona turística muy concurrida. Torrevieja siempre ha sido un destino popular entre los compradores y turistas británicos por igual, pero muchos creen que no tienen que estar en el centro de la ciudad para beneficiarse de sus servicios.
Hay grandes supermercados a poca distancia a pie de Los Altos, así como numerosos bares y restaurantes. Para aquellos que no les importa viajar un poco más lejos, un corto trayecto en automóvil lo llevará a innumerables lugares para comer, así como a centros médicos y escuelas, e incluso a parques acuáticos masivos para esos días calurosos de verano.
Pero lo que es más importante, las playas nunca están lejos. Un corto trayecto en automóvil lo llevará a la costa del Mediterráneo, y gran parte de estas áreas costeras albergan la bella y azul bandera azul y rdquo; playas.
Con todos los servicios y lujos a su puerta, es fácil sentirse como en casa en Los Altos. El área puede ofrecer impresionantes villas independientes, así como casas adosadas, quadhouses e incluso apartamentos. El área es perfecta para todos los ámbitos de la vida, desde parejas, familias o incluso para aquellos que buscan el lugar perfecto para retirarse.

 

 
Inicio | Nosotros | Servicios | Como Alquilar | Zona | Contacto

Alquileres y ventas, baratas o de lujo, de apartamentos,casas, villas.

@Rental and sales centre 2010