+34 659 901 386  info@rentalandsalescentre.com
Castellano English
1.- Criterios
Tipo operación:
Zona:
Tipo propiedad:
2.- Descripción
Tipo obra:
Dormitorios:
Baños:
3.- Resultados
Rango de precios:
REF:
 Buscar

Los Dolses

La zona de Los Dolses se encuentra a pocos pasos de la popular ciudad de Villamartin ...

Los Dolses

El área es sede de una gran comunidad de expatriados y, por esa razón, ofrece todo lo que pueda necesitar o desear, a poca distancia. Todos los servicios, incluidos bancos, tiendas, supermercados e incluso peluqueros y ópticos, se encuentran dentro del centro comercial de Los Dolses, así como algunos excelentes bares y restaurantes.
Para aquellos que desean experimentar el mundo del golf en la Costa Blanca, Los Dolses no podían ser una base de bateadores; El área es un "paraíso para los golfistas". Con los campos de golf de Villamartin, Las Ramblas y Campamor a una corta distancia en automóvil.
Aunque Los Dolses no está frente a la playa, a cinco minutos en automóvil lo llevará a una de las muchas playas de bandera azul en Cabo Roig, La Zenia. o una unidad de diez minutos incluso lo llevará a las bulliciosas playas turísticas de Torrevieja.
Los Dolses es el lugar perfecto para aquellos que buscan un ambiente de "hogar lejos del hogar". Las propiedades típicamente españolas e incluso muchas casas y villas modernas son fáciles de encontrar.
Con los aeropuertos internacionales de Alicante y Murcia a solo media hora en auto en cualquier dirección, Los Dolses está perfectamente ubicado para aquellos que desean usar el área como un destino de casa de vacaciones, o la perfecta reubicación de la casa.

 

 
Inicio | Nosotros | Servicios | Como Alquilar | Zona | Contacto

Alquileres y ventas, baratas o de lujo, de apartamentos,casas, villas.

@Rental and sales centre 2010