+34 659 901 386  info@rentalandsalescentre.com
Castellano English
1.- Criterios
Tipo operación:
Zona:
Tipo propiedad:
2.- Descripción
Tipo obra:
Dormitorios:
Baños:
3.- Resultados
Rango de precios:
REF:
 Buscar

Murcia

Como muchas de las capitales regionales de España, Murcia es una ciudad que posee una historia increíble ...

Murcia

Debido a su ubicación geográfica como territorio fronterizo entre Andalucía y Meseta, Murcia ha conservado un intenso conjunto de tradiciones históricas y, a menudo, ha sido descrito como el "punto de encuentro ideal" para que la historia y la tradición de España conozcan la vida y la cultura nuevas y modernas.
Aunque la ciudad de Murcia tiene una increíble cantidad de historia dentro de sus propios muros, es considerada como la capital regional menos visitada de España. Muchos creen que esto es algo bueno. Las calles de la ciudad siguen siendo relativamente libres de turistas, y la ciudad ha conservado su perfecto toque español, algo intacto a lo largo de los siglos.
La región se celebra por la famosa zona de La Manga de Mar Menor. Debido a un accidente natural increíble, una franja de tierra, algunos canales muy pequeños, cierra completamente la laguna del Mar Menor frente al Mar Mediterráneo. Esta impresionante laguna, a menudo descrita como "la piscina más grande del mundo", atrae a miles de entusiastas de los deportes acuáticos cada año, transformando la franja de La Manga en los propios "Cayos de la Florida" de España.
Sin embargo, los turistas muy rara vez se inmiscuyen en la ciudad española de Murcia, permitiendo que las tradiciones y la cultura permanezcan bastante intactas para las manos europeas.
Para aquellos que buscan experimentar un verdadero estilo de vida español, en un ambiente similar a la "ciudad", Murcia ofrece todo esto y Más. Un ambiente relajado con cientos de impresionantes restaurantes y bares, y más cultura e historia que se puede experimentar en un día. La parte antigua de Murcia simplemente está llena de historia, y la gente que vive aquí no podría ser más amigable.
Es fácil conseguir una propiedad, pero prepárate para adentrarte en el estilo de vida, el idioma y la vida española de todo corazón. pero entonces, ¿es eso necesariamente algo malo?

 

 
Inicio | Nosotros | Servicios | Como Alquilar | Zona | Contacto

Alquileres y ventas, baratas o de lujo, de apartamentos,casas, villas.

@Rental and sales centre 2010