+34 659 901 386  info@rentalandsalescentre.com
Castellano English
1.- Criterios
Tipo operación:
Zona:
Tipo propiedad:
2.- Descripción
Tipo obra:
Dormitorios:
Baños:
3.- Resultados
Rango de precios:
REF:
 Buscar

Pilar de la Horadada

Situados en el extremo sur de la provincia de Alicante, aquellos que viajan por España encontrarán la encantadora ciudad de Pilar de la Horadada ...

Pilar de la Horadada

Un pueblo con mucha historia y tanta belleza. La historia de esta ciudad se remonta al siglo XV, cuando la ciudad obtuvo su nombre de la torre de vigilancia en Torre del la Horadada. La torre fue construida para advertir a la gente de los ataques de piratas de Berbería que una vez navegaron a lo largo de la costa, asaltando con frecuencia a pueblos desprevenidos entre los siglos XIV y XVII.
Sus playas han continuado atrayendo a muchas personas, sin embargo, estos días Los piratas han cedido el paso a los turistas y los barcos piratas han dado paso a costosos yates que dispersan la línea de costa en busca del próximo puerto.
Pilar de la Horadada recibió la independencia de Orihuela en 1986, y desde entonces ha celebrado su Cada 30 de julio, día de la independencia, algo que hacen muchas regiones españolas.
Como era de esperar, esta fecha se encuentra con fiestas en la verdadera tradición española. El turismo ha ayudado mucho al pueblo durante los últimos años, y muchos expatriados han elegido esta parte de la costa para reubicarse o incluso tener su casa de vacaciones.
Muchas de las playas de este tramo han recibido el premio de la bandera azul , y seguir atrayendo a los buscadores de sol cada año.

 

 
Inicio | Nosotros | Servicios | Como Alquilar | Zona | Contacto

Alquileres y ventas, baratas o de lujo, de apartamentos,casas, villas.

@Rental and sales centre 2010