+34 659 901 386  info@rentalandsalescentre.com
Castellano English
1.- Criterios
Tipo operación:
Zona:
Tipo propiedad:
2.- Descripción
Tipo obra:
Dormitorios:
Baños:
3.- Resultados
Rango de precios:
REF:
 Buscar

Playa Flamenca

Playa Flamenca no se puede describir como una ciudad tradicional española en el sentido más verdadero, sino como una ciudad de nueva creación, que contiene todo lo que una comunidad de expatriados podría necesitar ...

Playa Flamenca

Playa Flamenca solo se construyó en 1972, pero desde entonces ha visto crecer su popularidad tan rápido como su desarrollo. Independientemente de si está buscando un destino de sol de invierno, una escapada de golf o unas vacaciones de verano en la playa, Playa Flamenca tiene todo para ofrecerle a los ávidos turistas.
Las playas de arena con bandera azul se extienden a lo largo de la costa, con un impresionante acantilado a pie creado para ofrecer las mejores vistas de esta costa. El camino también se está estirando para correr desde Campoamor hasta la bulliciosa ciudad de Torrevieja. Mientras que la playa está en construcción, la costa permanece intacta y ofrece algunos de los lugares más bellos para tomar el sol en la costa sur.
Para aquellos que buscan unas vacaciones de golf ideales, Playa Flamenca se encuentra entre 5 de los mejores campeonatos de la zona. cursos, con otros ocho cursos a una corta distancia en automóvil.
El área es muy residencial y hay muchos expatriados de todos los rincones del mundo que llaman hogar a este lugar. Bares y restaurantes nunca están a una corta distancia a pie, y con el famoso mercado de los sábados en medio de la zona, simplemente no hay nada que perder al llamar hogar a este lugar.
En lo que respecta a la propiedad, las casas en el el área es obviamente mucho más nueva que en los antiguos pueblos españoles típicos, pero Playa Flamenca ofrece de todo, desde modernos apartamentos de 2 camas a impresionantes villas de 5 camas.
Entonces, ya sea que busque el destino de vacaciones perfecto con karaoke y bares irlandeses cerca. , o una hermosa casa española con todos los lujos del hogar en la puerta de su casa, Playa Flamenca no pudo satisfacer sus necesidades más.

 

 
Inicio | Nosotros | Servicios | Como Alquilar | Zona | Contacto

Alquileres y ventas, baratas o de lujo, de apartamentos,casas, villas.

@Rental and sales centre 2010