+34 659 901 386  info@rentalandsalescentre.com
Castellano English
1.- Criterios
Tipo operación:
Zona:
Tipo propiedad:
2.- Descripción
Tipo obra:
Dormitorios:
Baños:
3.- Resultados
Rango de precios:
REF:
 Buscar

Quesada

La ciudad de Quesada comenzó su vida como un pequeño desarrollo con grandes ambiciones para eventualmente convertirse en su propia ciudad ...

Quesada

A lo largo de los años, el área ha superado con creces esas grandes esperanzas y expectativas. La zona ha crecido tanto en popularidad como en tamaño y, después de abrir finalmente su propio ayuntamiento, se convirtió en una ciudad por derecho propio.
La ciudad está situada en las laderas de las montañas orientadas al sur, abriéndola a Vistas sobre los lagos de sal que rivalizan con ningún otro. Un poco más allá de los lagos salados, brillando de manera atractiva en la distancia se encuentra el impresionante mar Mediterráneo. Es fácil ver por qué los que viven aquí caminan con sonrisas en sus rostros. El estilo de vida le ruega que se relaje, el entorno le permite ser nada más que sereno y con todo lo que necesita al alcance de su mano, simplemente no hay nada en lo que enfatizarse.
Aunque el área comenzó como una pequeña urbanización , rápidamente adquirió todo lo que se necesitaba para convertirse en su propia ciudad, y en muchos aspectos, mucho más de lo que simplemente se necesitaba. La zona alberga un gran parque acuático, un campo de golf, un club social y numerosos bares, restaurantes y tiendas. Con peluqueros, centros médicos y dentales e incluso sus propios bancos, muchos creen que no hay necesidad de irse de Quesada, excepto tal vez por el extraño viaje a la playa.
Quesada es conocido por muchos como un paraíso impresionante pero aislado. Con solo un corto viaje en automóvil a los aeropuertos internacionales, así como a los concurridos centros de Torrevieja y Benidorm, todo lo que pueda desear está a su alcance.

 

 
Inicio | Nosotros | Servicios | Como Alquilar | Zona | Contacto

Alquileres y ventas, baratas o de lujo, de apartamentos,casas, villas.

@Rental and sales centre 2010