+34 659 901 386  info@rentalandsalescentre.com
Castellano English
1.- Criterios
Tipo operación:
Zona:
Tipo propiedad:
2.- Descripción
Tipo obra:
Dormitorios:
Baños:
3.- Resultados
Rango de precios:
REF:
 Buscar

San Miguel de las Salinas

San Miguel de las Salinas comenzó su vida como una ciudad muy pequeña, pero en los últimos años se ha convertido en una de las zonas más buscadas de la Costa Blanca ...

San Miguel de las Salinas

Debido a la gran afluencia de expatriados a la costa, y al número de personas que se trasladan a este lado de la costa de España, San Miguel de las Salinas ahora presenta la ubicación perfecta para aquellos que buscan su parte perfecta de la verdadera vida española.
Aunque el área fue desconocida en cierta medida durante muchos años, el moderno San Miguel ahora alberga una gran selección de restaurantes, bares y servicios para la gran cantidad de expatriados que se han mudado al área.
Para quienes buscan aprovechar el clima de golf durante todo el año, San Miguel está a menos de 10 minutos en automóvil de 3 de los campos de golf de campeonato de la zona. Para aquellos que prefieren la arena a lo verde, las áreas con impresionantes playas de bandera azul y pintorescos chiringuitos españoles (chiringuitos) están a poca distancia en coche.
La ubicación de San Miguel se presta para aquellos que lo son. en busca de una casa de vacaciones, así como una reubicación de la casa. Los dos aeropuertos internacionales, Murcia y Alicante, están a una distancia equitante de la ciudad, a solo 40 minutos en coche.
Con Benidorm, Alicante, Cartagena y Torrevieja todo relativamente cerca, todo lo que pueda desear para un verdadero estilo de vida español. Con todas las comodidades del hogar está justo en tu puerta.

 

 
Inicio | Nosotros | Servicios | Como Alquilar | Zona | Contacto

Alquileres y ventas, baratas o de lujo, de apartamentos,casas, villas.

@Rental and sales centre 2010