+34 659 901 386  info@rentalandsalescentre.com
Castellano English
1.- Criterios
Tipo operación:
Zona:
Tipo propiedad:
2.- Descripción
Tipo obra:
Dormitorios:
Baños:
3.- Resultados
Rango de precios:
REF:
 Buscar

San Pedro del Pinatar

San Pedro del Pinatar está ubicado en la Costa Cálida, o "Costa Cálida", pero se encuentra justo en las impresionantes costas del famoso Mar Menor en la costa de Murcia ...

San Pedro del Pinatar

Tradicionalmente, esta ciudad costera ha sido reconocida como un centro agrícola y marinero, pero hoy desempeña un papel mucho más importante como una de las ciudades turísticas más importantes y populares en la costa de Costa Calida.
La mayoría de las atracciones que rodean San Pedro se enfoca en la playa y la costa, con Lo Pagán como uno de los lugares turísticos más animados, donde se alojan numerosas instalaciones de vacaciones como hoteles, bares, restaurantes y, por supuesto, la popular Marina.
Los turistas acuden aquí un año después. año para experimentar algunos de los mejores deportes acuáticos en esta costa. Los deportes populares en la zona incluyen el buceo, el windsurf y la vela, ayudados por el contenido inusualmente alto de sal en el Mar Menor, lo que hace que estos deportes sean mucho más fáciles de lo normal.
Aquellos que buscan una buena inversión en propiedades no pueden salir mal. esta área, con un montón de personas que acuden aquí cada año, la posibilidad de alquilar propiedades durante las temporadas de verano en esta área es alta. En cuanto a aquellos que buscan reubicarse, ciertamente no podría haber lugares más relajantes y terapéuticos para vivir que este cerca del Mar Menor.

 

 
Inicio | Nosotros | Servicios | Como Alquilar | Zona | Contacto

Alquileres y ventas, baratas o de lujo, de apartamentos,casas, villas.

@Rental and sales centre 2010