+34 659 901 386  info@rentalandsalescentre.com
Castellano English
1.- Criterios
Tipo operación:
Zona:
Tipo propiedad:
2.- Descripción
Tipo obra:
Dormitorios:
Baños:
3.- Resultados
Rango de precios:
REF:
 Buscar

Torrevieja

El complejo costero de Torrevieja está ubicado a solo 35 km al sur del Aeropuerto El Altet de Alicante, lo que hace que los vuelos desde todo el Reino Unido sean muy fáciles de encontrar y, a menudo, bastante económicos ...

Torrevieja

Para aquellos que buscan la idea más pequeña de la historia, Torrevieja fue el hogar de la mayor flota de barcos de vela en el Mediterráneo, y hasta el día de hoy es el anfitrión de uno de los mejores clubes de yates de España, con más de 1.500 amarres. De hecho, lo que muchos no se dan cuenta es que, aunque Torrevieja es conocida por ser un destino turístico y sus playas de arena, la mayoría de las personas acuden a este extremo de la costa para disfrutar de algunos de los mejores y sin duda la mayor variedad de deportes acuáticos de España. Tiene que ofrecer.
Aunque Torrevieja es un destino turístico importante, no está saturado de turistas a diferencia de áreas como Benidorm. De hecho, Torrevieja no es un centro turístico en la forma en que muchas personas ven un destino de "vacaciones combinadas". Hay solo unos pocos hoteles y esos hoteles son de un estándar más alto de lo que mucha gente esperaría para un destino de vacaciones combinadas. Esta zona es muy apreciada por los españoles que acuden aquí durante los meses de verano para disfrutar de un poco de brisa marina, lejos del calor sofocante de las ciudades del interior.
La ciudad tiene una gran variedad de tiendas y centros comerciales, Con el principal centro comercial de Alicante a tan solo 45 minutos. Entre los servicios locales también encontrará un parque acuático, un recinto ferial y teatros, así como varios cines. Con todo, no hay mucho que puedas necesitar que no puedas encontrar en Torrevieja.
Dicho todo esto, es simplemente imposible hablar de Torrevieja sin mencionar la razón principal por la que las personas acuden a la Costa Blanca Sus impresionantes playas de arena blanca han recibido el codiciado premio Bandera Azul por su limpieza. Las aguas son claras y durante los calurosos meses de verano es imposible caminar por las orillas sin querer darse un chapuzón en las acogedoras aguas del mar Mediterráneo.
En cuanto a la propiedad, para aquellos que buscan reubicarse en España , Torrevieja hace un punto base perfecto. Las propiedades aquí van desde los apartamentos típicos españoles por la línea de la costa hasta casas más grandes e incluso villas. Con todo lo que pueda necesitar sentado en su puerta, es el lugar perfecto para disfrutar de todo lo que España tiene para ofrecer, con la seguridad de las comodidades del hogar al alcance de la mano.

 

 
Inicio | Nosotros | Servicios | Como Alquilar | Zona | Contacto

Alquileres y ventas, baratas o de lujo, de apartamentos,casas, villas.

@Rental and sales centre 2010