+34 659 901 386  info@rentalandsalescentre.com
Castellano English
1.- Criterios
Tipo operación:
Zona:
Tipo propiedad:
2.- Descripción
Tipo obra:
Dormitorios:
Baños:
3.- Resultados
Rango de precios:
REF:
 Buscar

Villamartin

Villamartin ha atraído muy rápidamente una gran cantidad de interés entre la comunidad de expatriados ...

Villamartin

Esta hermosa área ofrece todo lo que pueda desear en un destino residencial español. Con todos los lujos que pueda necesitar como expatriado, además de vivir en la misma vida española que siempre imaginó cuando soñaba con mudarse al extranjero.
El desarrollo de Villamartin comenzó en 1972, y ha seguido creciendo de fuerza en fuerza. todos los años. Ahora se ha convertido en un impresionante pueblo mediterráneo que ofrece miles de apartamentos, casas adosadas y villas en un entorno simplemente impresionante. Con campos de golf al alcance de la mano, Villamartin se considera la base perfecta para aquellos que buscan vivir en el paraíso del golf en la Costa Blanca.
El popular Villamartin Plaza alberga numerosos bares, fabulosos restaurantes, bancos, Centros médicos y mucho más. Todas las instalaciones que posiblemente pueda necesitar se encuentran en la puerta de su casa.
En la actualidad, Villamartín es considerada como una de las áreas "más elegantes" de la Costa Blanca, con muchas actividades que ofrece, instalaciones cercanas y un campo de golf. en un bello entorno, el área es abundante, establecida y bien formada para acoger a expatriados y españoles por igual.
Aunque las propiedades en el área son muy buscadas, hay muchas buenas ofertas.

 

 
Inicio | Nosotros | Servicios | Como Alquilar | Zona | Contacto

Alquileres y ventas, baratas o de lujo, de apartamentos,casas, villas.

@Rental and sales centre 2010