+34 659 901 386  info@rentalandsalescentre.com
Castellano English
1.- Criterios
Tipo operación:
Zona:
Tipo propiedad:
2.- Descripción
Tipo obra:
Dormitorios:
Baños:
3.- Resultados
Rango de precios:
REF:
 Buscar

Lagos de sal

Muchos creen que la Costa Blanca o "Costa Blanca" se llama así debido a las numerosas playas de arena blanca que se extienden a lo largo de la costa del Mediterráneo ...

Salt Lake

Pero después de vivir en algunas áreas de la provincia, muchos creen que los lagos de sal pueden tener algo que ver con el nombre. Al conducir por la carretera de la costa cerca de Torrevieja, muchos se encuentran cara a cara con montañas de sal blanca pura, apiladas y anchas, tomadas de los famosos lagos de sal cercanos.
Las espectaculares lagunas de Torrevieja y La Mata tienen la ahora que han sido sancionados como parques nacionales, después de todo, parece que estos impresionantes alrededores no solo atraen el interés humano, sino también el de cientos de especies de aves y otros animales salvajes. El hermoso lago alberga animales como aves acuáticas, flamencos, lagartos y libélulas, así como muchos otros animales que viven en los bosques que rodean la laguna.
Sin embargo, no son solo las espectaculares vistas de los lagos salados. o incluso la vida salvaje que atrae el interés de los turistas, también se sabe que los lagos tienen poderes de "curación".
Bueno, no tanto la curación, pero se sabe que los lagos de sal ayudan a las personas con reumatismo, artritis , problemas del corazón e incluso problemas de la piel. Cada año, miles de turistas toman las orillas de los lagos salados y se bañan en el barro y las aguas, con la esperanza de curar las dolencias que han adquirido a lo largo de los años. Muchos, sin embargo, dicen que simplemente sentarse en las orillas de una laguna tan impresionante, con hermosos alrededores, sana al alma tanto como las aguas curan las heridas.
Los lagos de sal (Salinas) tienen mucha más importancia para la región que Sólo la estética y los poderes curativos tienen un gran impacto en el clima alrededor de Torrevieja; El ambiente alrededor de la ciudad es limpio y fresco con la mayor parte de la humedad eliminada del aire por la sal. Los lagos también proporcionan al área un valor económico, la sal extraída de los lagos se exporta desde el puerto de Torrevieja a países de todo el mundo.

 

 
Inicio | Nosotros | Servicios | Como Alquilar | Zona | Contacto

Alquileres y ventas, baratas o de lujo, de apartamentos,casas, villas.

@Rental and sales centre 2010