+34 659 901 386  info@rentalandsalescentre.com
Castellano English
1.- Criterios
Tipo operación:
Zona:
Tipo propiedad:
2.- Descripción
Tipo obra:
Dormitorios:
Baños:
3.- Resultados
Rango de precios:
REF:
 Buscar

Sobre Nosotros

Rental And Sales Centre


QUIENES SOMOS, LO QUE HACEMOS, CÓMO HACEMOS NEGOCIOS, LO QUE PUEDE ESPERAR ...
Si nos entiendes, sin duda nos ayudará a entenderte. Sabemos por las miles de personas que hemos conocido y a las que hemos mostrado propiedades, que hay tantas preguntas que responder, tantos temas que cubrir y tantos problemas que abordar.

Nuestro conocimiento del mercado inmobiliario de la Costa Blanca es vasto y hemos tratado de presentarlo de una manera relevante para el individuo, independientemente del tema y el nivel de interés.

Por supuesto, demasiada información puede ser contraproducente y en realidad bastante aburrida. Por lo tanto, esperamos que compartamos nuestros conocimientos con usted de una manera que funcione para usted y que sea clara, útil, proactiva y relevante.

Nuestra longevidad nos ha visto expandirnos en los buenos tiempos y presenciar, sobrevivir y, fundamentalmente, aprender de los períodos de declive. Sin embargo, nos acercamos a cada ocasión con una mejor comprensión de lo que espera de su trato con nosotros y nos adaptamos a estas expectativas.

Si bien somos proactivos y extrovertidos en todo lo que hacemos, no creemos en un modus operandi agresivo y acosador. Si bien nos encanta hablar con usted, no lo contactamos categóricamente por teléfono hasta que se nos solicite explícitamente que lo hagamos. Tratamos cada comunicación con usted con el respeto que se merece.

Bueno, ya hemos mencionado el respeto, la honestidad y la diversión, así que asumamos que finalmente podemos saludarle en persona. Independientemente de los motivos por los que nos visite, nos sentamos y le permitimos que hable primero; cuanto más sepamos de usted, más podremos ayudar. Le ahorramos el discurso acerca de nosotros: entendemos que ya ha investigado, sabe quiénes somos y está satisfecho con lo que ha oído.

Equipo de alquiler:
Nuestros gerentes de alquiler son experimentados, amables y trabajan arduamente para mantener felices tanto a los propietarios como a los clientes.

Propietarios: puede estar seguro de que nuestro personal se encargará de todos los aspectos de su propiedad y hará lo mejor para obtener la mayor cantidad de alquileres posibles para usted y una devolución agradable para usted. Ellos pueden ofrecerle consejos sobre clientes, muebles y precios adecuados para garantizar que reciba todo el potencial de su propiedad.

Clientes: de nuevo, nuestro personal puede ofrecerle consejos sobre las propiedades disponibles para que se ajusten a su presupuesto y sus necesidades, y harían todo lo posible para garantizarle unas vacaciones perfectas o una casa cómoda.

Equipo de ventas:
Nuestros gerentes de ventas tienen mucha experiencia ofreciendo consejos sobre todos los aspectos de la venta o compra de una propiedad. Trabajamos arduamente para conectar al comprador correcto con el proveedor correcto, sintiéndonos orgullosos y satisfechos con el trabajo completado y un trabajo completado es un trabajo bien hecho. Estamos comprometidos con usted ya sea que busque una propiedad o busque vender su propiedad al precio correcto y cuente con un equipo de ventas dedicado para garantizar que reciba el respaldo correcto durante toda su relación con nosotros.

Personal de oficina:
Cuando nuestros empleados de ventas y de alquiler estén ocupados, siempre habrá un miembro del personal amable para ayudarlo en todo lo que pueda y, si no pueden ayudarlo, se asegurará de que la persona que se comunique con usted se ponga en contacto con usted lo antes posible.

Personal de mantenimiento y limpieza:
Por supuesto, una empresa de alquiler y venta no puede prescindir de la copia de seguridad de un equipo de limpieza y mantenimiento confiable y con experiencia, listo para enfrentar todo tipo de emergencias y el mantenimiento general de su propiedad y la limpieza. Se aseguran de que tanto usted como sus inquilinos estén contentos con el mantenimiento de la propiedad.

Inicio | Nosotros | Servicios | Como Alquilar | Zona | Contacto

Alquileres y ventas, baratas o de lujo, de apartamentos,casas, villas.

@Rental and sales centre 2010